lunes, marzo 31, 2008

Mas fácil de lo previsto



El cuarto y definitivo enfrentamiento de los Houston Rockets y los San Antonio Spurs se saldaría con una cómoda victoria de los segundos,que apenas encontrarían oposición de los de Rick Adelman a lo largo del encuentro.

Los Spurs contarían nuevamente con la inestimable ayuda de un enrachado Michael Finley,que alcanzaría los 22 ptos y 6 rbts para liderar junto a Tony Parker a los de plata y negro a su 51ª victoria de la temporada.
El base francés,muy activo en el inicio del encuentro,concluiría con 22 ptos 6 rbts y y 5 ast en 31 minutos,haciendo innecesaria la presencia de un Duncan que se limitaría a 26 minutos de juego con un total de 13 ptos y 6 rbts.

Ginóbili,contribuiría con 14 ptos y 6 rbts desde el banco,mientras que un cada vez mas entonado Kurt Thomas concluiría con 10 tantos y 7 rbts.

Los Rockets,que verían como San Antonio firmaba su mejor primera parte de la temporada con 66 ptos,concretarían únicamente el 40,2 % de sus lanzamientos,destacando el paupérrimo 5 de 22 que reduciría la aportación de Tracy McGrady a 13 ptos.

Luis Scola,con 24 ptos y 7 rbts,rebasaría nuevamente la veintena de puntos ante el equipo que lo seleccionó en el draft y que se negó a contar con sus servicios traspasando sus derechos a los Houston Rockets a cambio de Jackie Butler y el malogrado Vassilis Spanoulis.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

que facil victoria de los spurs, y que grande el argentino scola. como se nota la motivacion extra jugando contra el equipo que paso de ti.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Como siempre, los Spurs aparecieron a final de temporada presentando su candidatura al primer puesto, lo de este equipo es algo mecanico jejeje

Alberto Mora Sánchez dijo...

bastantes dias de descanso para los de Texas, no?

Juan Estevez dijo...

Hola saludos desde Argentina.
Me encantaria intercambiar links con mi blog.

te lo dejo y me avisas si te interesaria:

www.lanaranjabasket.blogspot.com

Te felicito por tu blog.