sábado, marzo 22, 2008

Signos de recuperación



Tras una primera parte equilibrada,con alternativas en el marcador,San Antonio haría valer su experiencia y su ventaja de localía para imponerse por 89 a 102 a unos Sacramento Kings que no podrían contar -por segundo juego consecutivo- con la presencia de Beno Udrih.

Los Spurs,estarían liderados nuevamente por el dúo Parker-Duncan,que se permitiría por segundo choque consecutivo descansar durante la casi totalidad del último periodo.

El galo firmaría 19 ptos y 7 ast en apenas 29 minutos,mientras que el de Islas Vírgenes -siempre con un duro Brad Miller aguardándole- totalizaría 21 ptos 13 rbts y 3 tapones para un nuevo doble-doble que añadir a su cuenta particular.

Con Manu Ginóbili aportando 9 ptos y 5 ast,serían otros secundarios los que asumiesen el liderazgo del banquillo,destacando los 11 ptos y 7 ast de un Jacque Vaughn que se ha confirmado como recambio principal de Tony Parker,y por un Kurt Thomas que concluiría con 8 ptos y 7 rbts en otra nueva demostración de lanzamientos desde la media distancia.

Ron Artest,lideraría a los suyos en anotación con 23 ptos y una gran primera parte,aunque solo recibiría el respaldo de un errático Kevin Martin que obtendría la mayor parte de sus 20 puntos desde la línea de personal (15 de 17),contribuyendo con su desacertado 2 de 12 en tiros,al 38,7% con el que los Kings serían incapaces de contrarrestar la brillante serie de lanzamientos perimetrales de los texanos,que concretarían 7 de sus 12 intentos desde el downtown.

Tras la 46ª victoria de la Temporada,y la reciente mejora en el juego,ya iniciada en la derrota ante Celtics,San Antonio se ubica a medio partido de la quinta plaza,actualmente en manos de los Phoenix Suns,a dos días de visitar el American Airlines Center de Dallas,donde los Mavs continúan con sus problemas internos y deportivos que han impedido al equipo vencer a ningún rival con balance ganador desde la llegada de Jason Kidd.

*Robert Horry abandonaría el encuentro en el primer cuarto tras golpearse en una de sus rodillas con el escolta Francisco García.
Se espera que a lo largo del día de hoy se le realicen pruebas para comprobar si el veterano ala pivot sufre algún tipo de lesión.

**Brent Barry firmará el domingo con San Antonio su nuevo contrato,no obstante no podrá estar presente en el duelo ante Dallas,por lo que se espera que reaparezca en el posterior duelo ante Orlando Magic.

1 comentario:

BPelaz dijo...

buena victoria hoy contra Dallas. enorme el puto ginobili que cada dia es mas dios.
xao