domingo, marzo 02, 2008

In extremis



Agónica victoria en el siempre peligroso Bradley Center de Milwaukee,en un encuentro en el que San Antonio se vería obligado a decidir en los últimos segundos,con una brillante acción de Manu Ginóbili y una serie de lanzamientos desde la personal que sellarían el 8º triunfo consecutivo del equipo.

San Antonio vería disiparse una ventaja de siete puntos con un parcial de 11-3 que colocaría a los Bucks -que habían perdido a Mo Williams en el tercer periodo- por delante en el marcador (94 a 93) a escasos segundos para la conclusión del cuarto periodo.

Afortunadamente,Ginóbili conectaría su segundo lanzamiento ganador en apenas una semana para colocar a los suyos por delante en el electrónico (95-94). Finalmente,Tony Parker rubricaría la victoria conectando un lanzamiento desde la personal para el definitivo 96 a 94.

Tony Parker,en su mejor encuentro desde su reaparición,lograría 26 ptos y 5 ast,mientras que Ginóbili se iría hasta los 30 ptos por décima vez en la presente temporada,a lo que añadiría 4 rbts,3 rob y 4 ast en apenas 33 minutos.

Tim Duncan,tras su fantástico desempeño ante los Mavs -quienes han reclamado a la NBA una posible agresión de Bowen a Terry- sufriría una correosa defensa por parte de los hombres de Larry Krystkowiak,limitándole a 9 ptos y 7 rbts en 33 minutos.

Los Bucks,cuya cancha resulta particularmente desagradable para Duncan y compañía,estarían liderados en anotación por Michael Redd,quien firmaría 25 ptos.
Andrew Bogut,con un sólido trabajo en ambos costados de la cancha,concluiría con 17 ptos,15 rbts y 2 tap.

Sin apenas tiempo para celebrar el liderato de la Conferencia Oeste,los Spurs viajan a New Jersey en lo que supondrá el primero de los seis back-to-back a los que deberán hacer frente en el mes de Marzo.

No hay comentarios: