miércoles, marzo 26, 2008

De cuatro en cuatro



Tras abortar una racha negativa,San Antonio ha podido servirse de las ausencias de hombres importantes en cada uno de sus últimos cuatro encuentros,para retomar su registro ganador y por tanto sus aspiraciones al trono de la Conferencia Oeste.

La victoria por 107 a 97 en el Amway Arena de Orlando,otorga a San Antonio su victoria número 48 de la temporada,registro que podría incrementarse con la visita de los maltrechos Clippers al AT&T Center de la próxima madrugada.

Los de Popovich,se servirían de las lesiones de Jameer Nelson y Hedo Turkoglu para distanciarse en el marcador,mediado el tercer cuarto,guiados principalmente por el desempeño de Tim Duncan y Manu Ginóbili.
El pivot,contribuiría con 19 ptos 15 rbts y 4 tapones en una sólida actuación que tendría a Dwight Howard como principal competidor.

El bahiense,ofrecería 28 ptos en apenas 33 minutos de juego,mientras que el veterano Michael Finley,disfrutaría de su mejor actuación de la temporada al concluir con 24 ptos y 9 aciertos de un total de 13 lanzamientos.

Los Magic,que habían logrado al menos 10 triples en sus últimos diez encuentros,verían reducida su eficacia desde el downtown a únicamente 7 aciertos en 16 intentos,echando en falta notablemente la baja de su base y su alero titular.

Sería Dwight Howard,con una monstruosa actuación consistente en 24 ptos y 21 rbts,el que liderase a los de Stan Van Gundy con ayuda de Rashard Lewis (24 ptos) y de unos encendidos Keyon Dooling y Carlos Arroyo,que contribuirían con 19 y 17 ptos respectivamente desde el banquillo local.

La visita de Los Ángeles Clippers al AT&T Center,podría conllevar el regreso de Robert Horry,no así el de Brent Barry que continúa en observación y cuyo regreso no puede anticiparse a día de hoy,puesto que el equipo no forzará su recuperación con vistas a disponer de la plenitud de sus servicios una vez iniciados los Play Off.

1 comentario:

BPelaz dijo...

se van acercando los Play Offs y san antonio se va entonando y aunque este año no les toque, quien sabe. lo unico que posiblemente no tengan campo a favor, que no se si les habia ocurrido antes.