lunes, marzo 03, 2008

Pequeños ajustes,grandes resultados.



Tras anunciar que no realizaría cambios significativos en el quinteto inicial,Gregg Popovich sorprendería a propios extraños -en la victoria por 93 a 83 de los Spurs sobre los Nets- con un nuevo movimiento en su alineación,ubicando al dúo argentino (Ginóbili & Oberto) en el banquillo en favor de Michael Finley y Kurt Thomas.

Afortunadamente,el rendimiento del equipo,parece mantenerse intacto pese a los movimientos del peculiar entrenador texano,ya que el alto grado de conocimiento mutuo existente entre los dos argentinos,se realza cada vez que ambos comparten sus minutos sobre la cancha.

Manu Ginóbili
retomaría su ya clásico rol de 6º hombre aportando 17 ptos 4 rbts y 3 ast en 29 minutos,mientras que Fabricio Oberto colaboraría con 4 ptos y 7 rbts que se complementarían con los 9 rbts y 2 robos del veterano Thomas.

No obstante,sería nuevamente Tony Parker quien liderase al plantel texano hacia la victoria,imponiéndose en su duelo de bases ante la dupla Harris-Williams,gracias a una formidable actuación consistente en 25 ptos 8 rbts y 7 ast en únicamente 33 minutos.

Ime Udoka,con 13 ptos y 5 rbts,secundaría a Ginóbili desde un banquillo que se iría hasta los 38 ptos.

La defensa Spur,reforzada en las últimas semanas,reduciría el ataque liderado por Devin Harris y Vince Carter ( con 21 ptos cada uno),limitándo a la franquicia de New Jersey a un pobre 34,6% de acierto en tiros de campo,y a un mísero registro de 8 asistencias.

El próximo compromiso texano,ya de vuelta en el AT&T Center,será precisamente ante los Nets;quienes buscarán su primera victoria ante unos Spurs a los que no vencen desde el 4º partido de las Finales de 2003.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llama la atención los pocos minutos a Kurt Thomas, supongo que lo querran para playoffs, un veterano como el si que va ayudar en momemtos cruciales.

Ya que estoy, te dejo la dirección de un foro nba, si te quieres pasar y charla un poquito de este deporte.

http://nbafans.mforos.com/