sábado, marzo 15, 2008

No hubo 501



500,ese será el guarismo final en el que Bruce Bowen establezca su récord de partidos consecutivos tras la polémica sanción con la que la NBA ha decidido castigar su incidente con Chris Paul.

Sin la presencia de Bowen,sumada a la de un lesionado Ime Udoka,los Spurs caerían ante los Detroit Pistons en el Palace of Auburn Hills por 84 a 80,lo que sitúa al equipo texano en el 5º puesto de la competitiva Conferencia Oeste,a un juego de Los Ángeles Lakers.

Popovich
se decidiría por incluir a Mike Finley en el quinteto inicial,junto a Manu Ginóbili en las alas;llegando incluso a hacer coincidir sobre la cancha a Tony Parker,Jacque Vaughn y Damon Stoudamire en un quinteto jamás visto hasta la fecha.
Ante este cúmulo de adversidades,los locales se aprovecharían de las limitaciones texanas para barrer su serie de Temporada Regular ante los de plata y negro por 2ª vez en las tres últimas temporadas,guiados principalmente por un gran Richard Hamilton que -sirviéndose de la ausencia de Bowen- se iría hasta los 25 ptos 4 rbts y 4 ast,incluyendo siete de ellos en los últimos 21 segundos de partido,para poner el punto y final a esperanzas de los del Álamo.

Tayshaun Prince,con 17 ptos y 6 rbts secundaría a su compañero,y contribuiría en gran medida a la notoria diferencia que los de Michigan alcanzarían en el rebote,al controlar el duelo en los tableros por 51 capturas a 39.

Chauncey Billups
,se vería esta vez superado por Tony Parker en su duelo personal,al marrar 9 de sus 12 lanzamientos (para un total de 6 ptos y 8 ast),y presenciando como el liviano base galo concluiría con 26 ptos y 7 ast en su haber,con un magnífico 12 de 18 en su serie de tiro.

Un Tim Duncan,mas errático de lo habitual (9 de 23),contribuiría con 20 ptos,10 rbts y 3 para los visitantes,que resultarían insuficientes ante el despliegue final de "Rip" Hamilton.

Ningún otro Spur alcanzaría la decena de puntos,destacando a un Manu Ginóbili que sería limitado a 9 ptos en 34 minutos.

Esta madrugada,los Spurs llevarán a cabo la segunda cita de su back-to-back con la visita al Wachovia Center de los infravalorados Philadelphia 76ers,donde tratarán de poner fin a su racha de derrotas con vistas a recuperar el liderato de la división Sudoeste.

No hay comentarios: