viernes, marzo 21, 2008

Cambio de rumbo



Al borde de lo que supondría (5 derrotas) la peor racha negativa del equipo en mas de once años,San Antonio realizaría un encomiable trabajo para solventar su visita al United Center de Chicago para imponerse por un cómodo 102 a 80 a los Bulls de Jim Boylan.

La victoria,serviría a Gregg Popovich para aplazar lo que supondría su derrota número 300 al frente de los Spurs,con quienes acumula 621 triunfos.

El encuentro tomaría claros tintes texanos en el segundo periodo,donde un parcial de 33-14 lanzaría a los visitantes en el marcador,hasta manejar cómodas rentas de mas de veinte puntos durante gran parte del encuentro,posibilitando la rotación de efectivos y su consiguiente descanso para el encuentro de esta noche ante los Sacramento Kings de Beno Udrih.

Tim Duncan,que se impondría con soltura a los pivots locales,totalizaría 22 ptos 10 rbts y 3 tapones en apenas 25 minutos,mientras que Tony Parker concluiría con 23 ptos y 6 ast sirviéndose de la ausencia por lesión de Kirk Hinrich y Chris Duhon.

Ime Udoka
tomaría el testigo de un desacertado Manu Ginóbili al concluir con 13 ptos 4 rbts 3 ast y 2 robos desde el banquillo.



Michael Finley mostraría una leve mejoría con respecto a sus últimas actuaciones al alcanzar la decena de puntos,con dos triples en dos intentos.

El escolta ha sufrido un claro bajón en sus últimas participaciones,reduciéndose su porcentaje de acierto a un paupérrimo 29,9%,mientras que en sus triples un escaso 32,1% han renovado las ansias texanas por recuperar a Brent Barry,quien se espera se incorpore al equipo en los próximos días.

Los Chicago Bulls,perdidos en individualidades y en su debilidad en la pintura,tendrían en Luol Deng y Drew Gooden a sus opciones mas fiables,al conseguir 18 y 16 ptos respectivamente.
Ben Gordon,cuya renovación continúa coleando en Illinois,apenas concretaría 5 de sus 16 lanzamientos para un total de 12 ptos y 8 rbts.

No hay comentarios: