sábado, marzo 08, 2008

Con parada en Denver



Un brillante desempeño en el tercer cuarto,con Carmelo Anthony a la cabeza,serviría a los Nuggets para poner fin a la racha de 11 triunfos de los Spurs,derrotando a los texanos por 109 a 96 y concediendo a los de Colorado su primer barrido ante los Spurs desde la temporada 1988/89 en los encuentros jugados en el Pepsi Center.

Manu Ginóbili,abucheado cada vez que participaba en el juego,firmaría 17 ptos en la 1ª parte (para un total de 24),colocando a los de plata y negro con una ventaja de 8 ptos en el descanso (54-46);desafortunadamente,la llegada de su tercera falta,ubicaría al argentino en el banquillo,siendo reemplazado por un Michael Finley que no podría contener a un Carmelo Anthony,que tras firmar un 1 de 7 en la 1ª mitad ante la defensa del argentino,totalizaría 25 ptos liderando a los de George Karl a su 13er triunfo en 15 partidos.

Eduardo Nájera,invitado de honor al partido,igualaría la mejor marca de su carrera al totalizar 19 ptos y 6 rbts,mientras que Allen Iverson contribuiría con 29 ptos y 9 ast.

El mejor defensor del pasado curso,Marcus Camby,concluiría el envite sin colocar un mísero tapón,lo que destaca en el hombre que lidera la NBA en dicho apartado con 3,9 tapones por encuentro.

Tim Duncan,se recuperaría de una pobre actuación ante los Pacers al aportar 23 ptos 9 rbts y 4 tap,que resultarían insuficientes debido a la reducida aportación de un Tony Parker que apenas concedería 4 ptos y 6 ast en 28 minutos de juego.

El banquillo texano no podría competir con la actuación del dúo local formado por Smith & Nájera,ni con el 54,1 % de acierto total de los del desierto.

La derrota,sitúa a los texanos con medio juego de desventaja ante los Lakers. El próximo lunes buscarán la venganza ante los Nuggets cuando regresen al AT&T Center previo duelo ante los Phoenix Suns de Shaquille O´Neal y compañía.

No hay comentarios: