jueves, marzo 27, 2008

Rumbo a las 50




Un gran partido de Tim Duncan guiaría a los San Antonio Spurs a una nueva victoria en el AT&T Center ante Los Ángeles Clippers por 88 a 97;partido en el que Manu Ginóbili se quedaría a tres tiros libres de igualar la histórica marca de James Silas consistente en los 45 tiros libres consecutivos que encestaría en la temporada 75/76,cuando San Antonio militaba en la ABA.

Duncan lideraría a los suyos con 26 ptos 12 rbts 4 ast y 2 tapones,sirviéndose de la debilidad interior de unos Clippers que esperan poder contar con Elton Brand para sus últimos partidos de la Temporada.

El propio Manu Ginóbili finalizaría con 13 tantos y 3 robos,mientras que Michael Finley,en otra buena actuación alcanzaría los 16 ptos y 6 rbts en 35 minutos de juego.

Los Clippers,que llevarían a cabo un (a la postre inefectivo) parcial de 11-0 en el cuarto periodo para colocarse por delante en el marcador (80-79) a falta de 7 minutos y 23 segundos,estarían comandados por su brillante torna de aleros,con Corey Maggette a la cabeza,gracias a sus 22 ptos y 7 rbts.
El novato Al Thornton,concluiría con 21 ptos y 9 rbts en 41 minutos de acción,en otra excelente actuación del jugador que podría provocar la salida del mencionado Maggette al término de la presente temporada.

Los de plata y negro buscarán su 50ª victoria cuando reciban a los Minnesota Timberwolves el viernes dia 28,donde tratarán de extender su racha de victorias a seis triunfos consecutivos.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Reñido esta esto, hace pocos con 3 derrotas seguidas se colocaron 6º y ahora una nueva racha de victorias les pone a uno del lidertao. Esto está loco

BPelaz dijo...

acabaran metiendose entre los cuatro primeros, xq a houston le quedan dos telediarios con campo a favor.