jueves, abril 17, 2008

Not in my home



San Antonio pondría fin a una vibrante temporada con una aplastante victoria en el AT&T Center ante los Utah Jazz por 109 a 80,asegurándose de esta forma el 3er puesto en la Conferencia Oeste y el factor cancha de cara a su eliminatoria de primera ronda ante los Phoenix Suns.

Los Spurs,extenderían su racha de triunfos ante los Jazz en San Antonio;racha que daría comienzo el 28 de Febrero de 1999,y que ha evitado toda opción de triunfo a los de Salt Lake City desde dicha fecha.

Un gran trabajo colectivo,con una formidable defensa y un elaborado baloncesto ofensivo,se encargaría de desmantelar los planes de Jerry Sloan,negando toda posibilidad a los mormones de arrebatarle a los texanos el tercer puesto y obligando a los de Utah a enfrentarse en 1ª ronda ante los Houston Rockets con el factor cancha en su contra.

Tony Parker,concluiría con 24 ptos y 12 ast (récord de la temporada) en apenas 29 minutos de juego,para liderar a los de plata y negro con la ayuda de un trabajador Tim Duncan (14 ptos,11 rbts y 3 tap) y de un Manu Ginóbili que pondría fin a las dudas referentes a su estado físico con una sólida actuación consistente en 12 ptos 6 rbts y 4 ast partiendo desde el mismo banquillo que podría encumbrarle como "Mejor 6º hombre de la Temporada".

Brent Barry,contribuiría con 8 ptos sin fallo en los 9 minutos que recibiría por parte de un Gregg Popovich que se permitiría el lujo de dar descanso a sus titulares con vistas a los Play Off que darán comienzo el próximo sábado.

El 38,3% de acierto de los visitantes,contrastaría con el 59,4% de los del Álamo,registro que supondría la mejor actuación de los Spurs en la presente temporada,y un serio aviso a sus rivales de que entran en Play Off con hambre e ilusiones renovadas de cara a repetir título por primera vez en su Historia.

*La serie ante Phoenix será analizada posteriormente.

1 comentario:

BPelaz dijo...

buena ronda la que les espera a los spurs. yo no me fiaria para nada de dirk y los demas xq han acabado increiblemente.