sábado, abril 26, 2008

Remember



En una demostración de poder digna para el recuerdo,los San Antonio Spurs consolidarían su dominio sobre los Phoenix Suns con una contundente y dolorosa victoria en el US Airways Center por 115 a 99 en un encuentro marcado por el dominio texano en el marcador (33-19 de parcial en el primer periodo y sin abandonar nunca el liderato en el marcador) y por el espectacular desempeño de Tony Parker que concluiría con 41 ptos (record de carrera) y 12 ast para situar a los de plata y negro a una única victoria de la 2ª Ronda de Play Off.

El base galo,dominaría el encuentro de principio a fin,imponiéndose a un Steve Nash agobiado por la defensa de los del Álamo y que apenas sería capaz de concretar 7 ptos y 9 ast a lo largo del choque.

Parker,recibiría el habitual apoyo de un trabajador Manu Ginóbili,que alcanzaría los 20 ptos en apenas 11 lanzamientos y 28 minutos de juego;y de un Tim Duncan que contribuiría con 23 ptos y 10 rbts en su lucha ante los pivots locales.

Los de Popovich,llevarían a cabo uno de sus mejores encuentros de la temporada,firmando un espectacular 56,1% de acierto en el lanzamiento y manteniendo equilibrada la lucha bajo los tableros con los locales,así como la distribución de balón ante un equipo que continúa sufriendo cuando Steve Nash no se siente cómodo sobre el parquet.




La anotación local,correría nuevamente a cargo de un Amaré Stoudemire que continúa sin resultar un factor decisivo en la eliminatoria,pese a aportar 28 ptos y 11 rbts en su combinación con un Shaquille que finalizaría con 19 ptos y viéndose relegado a lanzar hasta en 17 ocasiones desde la línea de personal,merced al "Hack-a-Shaq" ordenado por un Popovich que daría entrada a Kurt Thomas en el quinteto inicial en detrimento de Fabricio Oberto.

Analogamente,Mike D´Antoni se decidiría por apostar por Leandro Barbosa en su equipo inicial en sustitución del maltrecho Grant Hill. El escolta carioca,firmaría 20 ptos que resultarían insuficientes para los suyos,que tendrán que luchar contra la Historia a partir del Viernes día 27,buscando ser el primer equipo en la historia de la NBA capaz de remontar un 3-0 en su contra.

1 comentario:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues hoy pueden ponerle el sello final a la serie, aunque me da que hoy no sera, Phoenix tiene una papeleta de las buenas ... y Mike D´Antoni tendra pie y medio fuera de Suns de caer a las primeras de cambio