jueves, diciembre 20, 2007

Sin excusas



La visita al Fedex Forum de Tennesse se preveía como una sencilla escala en el camino de los San Antonio Spurs,acrecentada aún mas por la ausencia de Pau Gasol para los hombres de Mike D´Antoni.
No obstante,sería el propio equipo texano el que se encargaría de revitalizar las esperanzas de los Grizzlies de Memphis al desplegar durante 36 minutos su peor imagen posible.

Los Grizzlies se harían con un apretado triunfo por 88 a 85,merced a un triple decisivo de su alero Rudy Gay en los momentos decisivos.Previamente,Manu Ginóbili había instaurado las tablas en el marcador con un mate a falta de 2,4 segundos para la conclusión del encuentro,que igualaba el envite a 85 tantos.
San Antonio,que había sido capaz de remontar una desventaja de 23 ptos,no podría contener el juego de Mike Miller (31 ptos 6 rbts) ni de Rudy Gay (23 ptos y 9 rbts),por lo que ven engrosar su casillero de derrotas a 8,exactamente el mismo número de victorias que llevan los Grizzlies tras la disputa de los primeros 25 encuentros de la temporada.

El 6 de 28 de los Spurs desde el downtown resultaría determinante a la hora de valorar el acierto texano desde posiciones exteriores;terriblemente alejado del 39% de acierto que mantiene a los de San Antonio como el segundo equipo mas fiable de toda la NBA desde la línea de tres puntos.

Ginóbili,lideraría a los Spurs con 20 ptos,5 rbts y 5 ast,pero volvería a mostrarse desacertado en el lanzamiento a canasta,mientras que Tim Duncan contribuiría con 16 ptos,14 rbts,4 ast y 2 tapones que resultarían insuficientes para contener el caudal ofensivo del ataque perimetral local.

Michael Finley y Jacque Vaughn,alcanzarían nuevamente los dobles dígitos en anotación con 11 y 10 tantos respectivamente.

No hay comentarios: