sábado, diciembre 29, 2007

Día de perros



Noche para olvidar en San Antonio. La derrota por 83 a 73 ante los Toronto Raptors no solo supone la 2ª de la temporada en el AT&T Center,sino la confirmación de dicho encuentro como uno de los mas lamentables desempeños del conjunto texano que se recuerden.

Tras una primera parte marcada por las pérdidas de balón,y en la que Toronto lograría colocarse a una distancia de 14 ptos,los Spurs reducirían la desventaja hasta apenas tres puntos de diferencia a finales del tercer periodo,tras el cual,Jason Kapono se encargaría de finiquitar el encuentro con 10 de sus 15 ptos en el último y definitivo periodo.

SA,firmaría un paupérrimo 31,9% de acierto en tiros de campo,incluyendo 18 fallos en sus 25 lanzamientos desde el downtown,con una ingente cantidad de buenos lanzamientos marrados de manera sorprendente y esperpéntica.

Por si las pérdidas y los humillantes porcentajes no fuesen suficientes,los texanos se perderían en protestas que desembocarían en la expulsión de Gregg Popovich y en sendas técnicas señaladas a Tim Duncan y Matt Bonner ,a quien el colegiado Bob Delaney se encararía en un nuevo y lamentable acto arbitral que recordase al acaecido la pasada temporada con Joe Crawford en el encuentro del American Airlines ante los Dallas Mavericks.

Michael Finley,con 20 tantos y 8 rbts,tiraría del zozobrante barco texano acompañado en exclusiva por Tim Duncan,quien añadiría 16 ptos y 12 rbts.
Tony Parker añadiría 15 ptos,pero se mostraría muy desacertado e incapaz de imprimir un mínimo de orden y cordura en los suyos a lo largo del encuentro.

Matt Bonner,con 10 ptos y 10 rbts,sería el único efectivo Spur de un banquillo,que huérfano de la presencia de Ginóbili y Brent Barry,sería superado por el de los Raptors por un rotundo 41 a 15.

*San Antonio ha cortado al base Darius Washington para poder hacerse con los servicios de Keith Langford y Marcus Williams,de su equipo de desarrollo.

No hay comentarios: