viernes, noviembre 16, 2007
Varapalo en Dallas
Duro revés sufrido por los Spurs en su primera visita de la temporada a Dallas,los pupilos de Gregg Popovich ofrecieron su peor imagen en la derrota por 92 a 105 en el American Airlines Center.
Un arranque lamentable de los del Álamo,sumado al énfasis que los Mavericks aplicaron el encuentro,desembocaría en un parcial de 33 a 18 en favor de los Mavs que se ampliaría en el 2º periodo hasta un total de 40 a 59.
San Antonio,muy descuidado en el manejo del balón,vería como 9 de sus pérdidas se convertirían en 17 ptos fáciles para su rival estatal.
Especialmente desastrosa fue la actuación del backcourt titular de SA,con Parker marrando 10 de sus 11 lanzamientos (7 ptos y 8 ast) y con Michael Finley haciendo lo propio con sus 6 lanzamientos a canasta en la que en otros tiempos fuese su casa.
Manu Ginóbili,volvería a ser una vez mas (y ya van muchas),el mejor de los suyos rozando el triple doble con 25 ptos,9 rbts 7 ast y 3 robos de balón en apenas 31 minutos de juego.
Tim Duncan,se fué hasta los 24 ptos,pero solo capturó 5 rbts y perdió 5 balones.
Del resto de hombres de banquillo,solo Brent Barry con 11 pts (4 de 4 en tiros)alcanzaría la doble decena de ptos.
Dallas,muy concentrado desde el inicio,contaría con 4 jugadores con al menos 17 ptos,destacando nuevamente la labor de Jason Terry desde el banco (18 ptos),y por supuesto de Josh Howard (23 ptos) y Dirk Nowitzki (17 ptos,8 rbts,5 ast y 4 tap).
Además,los hombres de Avery Johnson contarían con el inestimable apoyo de un Devin Harris inspirado,que firmaría 18 ptos y 5 ast y condenaría a Tony Parker al que será sin duda,uno de sus peores partidos de la temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario