sábado, noviembre 10, 2007

Parker toma New Orleans



Son nuevos tiempos en la demacrada cuna del Jazz,con sus habitantes tratando de recuperar la normalidad tras los estragos ocasionados por el Huracán Katrina, y con los Hornets de vuelta al NO Arena para colaborar con su granito de arena a la reconstrucción de la ciudad.

Tras un inicio fulgurante con cuatro victorias consecutivas y una única derrota a manos de Portland,los Hornets de Chris Paul recibían a los campeones con ganas de demostrar que serán un duro rival divisional.
Sin embargo,Tony Parker,el MVP de las últimas Finales se encargaría de devolver a la tierra a los hombres de Byron Scott con un sensacional desempeño al conseguir 11 de los 21 primeros ptos de su equipo para un total de 27 ptos y 8 ast, liderando así a los texanos a su quinta victoria en seis partidos.

Tim Duncan,quien había iniciado el curso de manera algo irregular,firmaría 24 ptos,12 rbts y 4 tap ante la defensa de Tyson Chandler,mientras que Manu Ginóbili,lastrado en la 1ª mitad por unas molestias en uno de sus cuádriceps que le harían marrar sus 4 lanzamientos,volvería en la 2ª parte para totalizar 14 ptos,10 rbts 3 ast 2 robos y 1 tapón tras trabajar durante el descanso con la bicicleta estática.

Fabri Oberto con 13 ptos (6 de 8) y Bruce Bowen,con su magnífica defensa sobre Peja Stojakovic serían miembros destacados de la victoria Spur.
Bowen,eterno candidato al premio de Mejor Defensor limitaría al alero serbio a 2 ptos en 6 lanzamientos y contribuiría al pobre bagaje encestador de los Hornets que apenas concretarían el 43,2% de sus lanzamientos.

Como no podía ser de otra forma,Chris Paul,sería una vez mas el referente de los suyos con 18 ptos,7 ast y 2 robos.
Al joven base solo se le unirían David West con 15 tantos y Tyson Chandler con 9 ptos y 11 capturas.
Bobby Jackson y Hilton Armstrong,partiendo desde el banquillo,colaborarían con 12 y 10 ptos respectivamente que se antojarían insuficientes para mantener a los Hornets en un partido que supone su segunda derrota consecutiva de la temporada.

No hay comentarios: