miércoles, noviembre 21, 2007

El regreso de Joey Crawford



Ha pasado mucho tiempo desde aquella fatídica noche en la que Joey Crawford,uno de los mas respetados colegiados de la NBA,decidió protagonizar uno de los espectáculos mas lamentables que se recuerdan,al expulsar a Tim Duncan (tras doble técnica) en lo que suponía un nuevo episodio en la batalla entre Dallas Mavericks y San Antonio Spurs.
Crawford,expulsó a Duncan cuando el "21" se encontraba en el banquillo,riéndose de una decisión arbitral del propio Crawford,afectando de esta forma al desarrollo de un encuentro que hasta el momento,controlaban los Spurs.

El suceso fue rápidamente castigado por David Stern,quien reprendió a Crawford suspendiéndolo indefinidamente...hasta la presente temporada.

Precisamente ayer,en la madrugada del 20 al 21 de Noviembre,Tim Duncan y Joey Crawford protagonizaron un reencuentro,que afortunadamente no tendría la mas mínima consecuencia.
Los Spurs se llevaron el triunfo en el Philips Arena de Atlanta por 95 a 83,con una gran actuación de un Tony Parker que se beneficiaría de la ausencia de Tyronn Lue y Acie Law,principales bases de los de Georgia.

El galo lograría su mejor regitro de la presente temporada,al firmar 31 ptos (13 de 20) y 9 ast en sus 33 minutos de juego,incluyendo 17 ptos en el segundo cuarto que decantarían el partido a favor de los suyos.
Manu Ginóbili,fiel a su cita desde el banquillo,alcanzaría los 19 ptos en 25 minutos,mientras que Fabricio Oberto finalizaría con 10 ptos y 10 rbts.

Tim Duncan,que esta noche tendrá que lidiar con el incontenible Dwight Howard,concluiría con 13 ptos,7 rbts y 6 ast,y lo mas importante,sin incidencia alguna con Crawford.

El 42,3% de acierto de los Hawks (incluido un 0 de 8 en triples),nada tendría que ver con el 50% de eficacia texano.
Joe Johnson,principal figura de los de Mike Woodson,concluiría con 20 tantos,de los cuales,10 llegarían en el último periodo,donde los Hawks reducirían a 10 ptos la ventaja de los del Álamo,momento en el que Gregg Popovich se decidiría por devolver a sus titulares a la pista para finiquitar el envite.

Marvin Williams colaboraría con 16 ptos y 6 rbts,mientras que el novato Al Horford,lo haría con 11 ptos y 8 rbts desde el banco.

San Antonio eleva a 9-2 su marca de la Temporada,antes de asaltar el Amway Center de Orlando donde esperan los intratables Magic de Dwight Howard y Rashard Lewis.

No hay comentarios: