
Esta vez no hubo lugar para la sorpresa,tampoco para remontadas espectaculares ni mates en el último respiro.
San Antonio continuó con su contundente nivel de juego para imponerse claramente a los Orlando Magic por 74 a 98 en el AT&T Center vengándose de su última derrota ante la franquicia de Florida.
A diferencia del encuentro de hace dos semanas,Dwight Howard permaneció controlado por Tim Duncan y fué limitado a 9 ptos y 9 rbts,mientras que el ex-spur Hedo Turkoglu lograba 22 ptos ante sus antiguos compañeros.
Jameer Nelson,que ultimamente firma grandes actuaciones ante los Spurs,finalizó con 18 ptos,7 rbts y 4 ast.
La defensa de los Spurs continúa progresando y limitó a los Magic a tan sólo 1 triple de 12 intentos,así como a 16 pérdidas de balón y a una de sus anotaciones mas bajas de la temporada.


Ginóbili volvió a dar una demostración desde el banquillo,el argentino finalizó con 31 ptos,4 rbts y 5 ast con una serie de 6 de 9 en tiros de tres puntos,incluyendo cinco consecutivos en el tercer cuarto.
Duncan,no solo destacó en el apartado defensivo sino que se fué hasta los 19 ptos mientras capturaba 10 rbts,repartía 4 ast,robaba 3 balones y colocaba 2 tapones en un partido muy completo del pivot texano.
Parker continúa teniendo problemas ante los Magic,el base galo fue reducido a 8 ptos con 4 de 11 en tiros a canasta,por contra,Mike Finley colaboraba con 12 ptos desde el banquillo y Fabricio Oberto con 4 ptos y 7 rbts.
De esta forma San Antonio alcanza las 40 victorias (por 18 derrotas) antes de iniciar una gira de 4 partidos a domicilio,comenzando esta misma noche frente a los Houston Rockets de Tracy McGrady,con intención de igualar la serie ante sus rivales texanos que dominan 2-1 a los Spurs tras sus dos victorias en el AT&T Center.

Thanks to www.mysa.com for images
No hay comentarios:
Publicar un comentario