martes, marzo 27, 2007

Nueva paliza,esta vez ante Golden State



Si haber derrotado a los Sonics por 41 ptos de diferencia no había sido suficiente,San Antonio demostró apenas 24 horas después que su ambición para esta temporada regular es llegar a los Play Off en la mejor forma posible.
Y la visita al Orakle Arena de los Golden State Warriors de Don Nelson sirvió para demostrarlo con una aplastante victoria por 126 a 89.
Tres jugadores de San Antonio (que firmó casi un 60% de acierto tanto en tiros de campo,como desde la línea de tres puntos)alcanzaron la veintena de ptos,Parker a los que añadió 9 asts,Duncan que controló al joven Andris Biedrins y su trabajo en la pintura al conseguir 20 ptos,8 rbts y 5 ast y Michael Finley,que también alcanzo la doble decena anotadora saliendo desde el banquillo y enfrentándose a su ex-entrenador en los Mavs.

Ginóbili consiguió 17 ptos y 6 rbts y Bowen 14 mientras que James White conseguía finalmente hacer su debut en la NBA tras pasarse toda la temporada en los Austin Toros de la NBDL.
White finalizó con 9 ptos en 14 minutos pudiendo así ver cumplido su sueño de disputar un partido en la mejor liga del mundo.

La imagen en los Warriors fué totalmente opuesta,dos de sus titulares fueron incapaces de anotar una sola canasta de campo,Al Harrington (0 de 5) finalizó con 1 pto y Jason Richardson (0 de 8) se fué al vestuario sin anotar un solo punto.
Sólo Baron Davis (0 de 7 en triples) y Monta Ellis con 17 ptos cada uno lograron rebasar la quincena de ptos en un partido dónde solo encestaron 5 de los 22 triples intentados y en el que solo pudieron repartir 19 asistencias (por 33 de los texanos)

La victoria,la 50ª de la temporada para San Antonio supone el octavo año consecutivo en el que la franquicia alcanza esa cifra de victorias en temporada regular.
Los dos próximos rivales de los Spurs seran dos equipos envueltos en plena lucha por los Play Off,los Hornets de New Orleans/Oklahoma City que tratan de acercarse al 8º puesto del Oeste y los Utah Jazz,que tras conseguir 2 victorias ante los texanos visitaran el AT&T Center con vistas a cerrar su choque directo con los del Álamo por esta temporada.

No hay comentarios: