martes, marzo 06, 2007

Una sólida defensa asfixia a los Clippers



Nuevamente,San Antonio ha sido capaz de reducir a su oponente a una cifra paupérrima de anotación,derrotándo a Los Angeles Clippers en el Staples Center por 88 a 74 en un encuentro placentero de los Spurs que volvieron a jugar sin su base allstar,Tony Parker,que continúa mejorando de sus problemas de cadera.
Ginóbili con 16 ptos y 8 rbts fué el líder de los texanos en un partido en que ninguno de los titulares excedió la media hora de juego,Duncan finalizó con 9 ptos y 12 rbts mientras que Udrih y Finley,desde el banquillo,aportaban 14 y 10 ptos respectivamente.
Jacquee Vaughn,fué nuevamente el elegido para ocupar el lugar dejado por Paker para terminar con 10 ptos,4rbts y 6 ast.

La defensa perimetral de San Antonio,sigue mermando notoriamente los ataques rivales,y el de los Clippers no fué la excepción.
Corey Maggette con 19 ptos,y Elton Brand con 15 ptos y 8 rbts fueron los mejores de los californianos,que no pueden contar con ninguno de sus bases principales con lesiones de diversa consideración.
Mientras que Sam Cassell lleva toda la temporada padeciendo molestias físicas,Shaun Livingston se perderá lo que queda de temporada debido a una gravísima lesión en su rodilla.

Esta misma madrugada,San Antonio visita el Rose Garden de Portland para enfrentarse a los Trail Blazers donde se espera la participación de Sergio Rodriguez.

No hay comentarios: