viernes, marzo 16, 2007

Fin de la racha



No pudo ser,San Antonio no pudo alcanzar su mejor racha de triunfos consecutivos establecida en la temporada 95-96 con 17 victorias sucesivas,Milwaukee demostró que le tiene tomada la medida a los de Popovich imponiéndose a los texanos por 101 a 90 en el Bradley Center convirtiéndose en el único equipo con record favorable contra San Antonio desde 2001 con 7 victorias a su favor por 6 en contra en duelos directos.

Los Bucks estrenaban entrenador,Larry Krystkowiak comenzaba su andadura como Head Coach tras reemplazar a Terry Stotts a mediados de semana y liderados por un imparable Michael Redd (29 ptos 5 rbts y 5 ast),un trabajador Bogut (13 ptos,12 rbts y 6 ast) y un sorprendente Lynn Greer (14 ptos en el último cuarto con 3 de 3 en triples)lograron llevarse el segundo y definitivo choque de la temporada ante los de Gregg Popovich.

El trabajo en la pintura de hombres como Bryan Skinner y Ruben Patterson fué encomiable para acabar doblegando a SA en el rebote con 20 capturas mas (46 a 26)
El hecho de perder 18 balones no fué un factor influyente debido al 53,4% de acierto en tiros (8 de 18 en triples) de los de Wisconsin.
La victoria es aun mas meritoria para los Bucks que no pudieron contar con Earl Boykins ni tan poco con Charlie Villanueva.

San Antonio por contra,vivió una noche gris de su tridente allstar,Duncan firmó 13 ptos y 13 rbts pero falló desde la línea de personal (3 de 8),Ginóbili tuvo una noche horrible fallando 8 de sus 10 tiros a canasta mientras que solo Brent Barry con 20 ptos (4 de 8 en triples) y Parker en momentos puntuales (15 ptos y 8 ast) dieron la cara por los del Alamo.
Melvin Ely jugó 6 minutos en sustitución de Oberto en los cuales pasó inadvertido.

Con intención de olvidar cuanto antes el paso atras ante los Bucks,San Antonio se enfrentará a los Celtics el sábado,equipo que ha sido incapaz de ganar a los Spurs desde 1997 cuando Duncan fué elegido por San Antonio en el draft.

No hay comentarios: