miércoles, marzo 07, 2007

Gran remontada en Portland



Tras un duro partido en el que se fué siempre a remolque de los enérgicos Blazers,San Antonio fué capaz de conseguir una brillante remontada en el último periodo gracias al acierto de sus tiradores que le serviría para imponerse por 99 a 94 ante los Blazers.
Beno Udrih,Manu Ginóbili y Mike Finley fueron los encargados de acribillar a base de triples a la defensa de los de Oregon en ese periodo.
Ginóbili se fué hasta los 23 ptos mientras Duncan se encargaba con 24 ptos y 8 rbts de hacer daño bajo los tableros.
Tony Parker regresaba a la alineación tras sus dos partidos de ausencia para disputar 17 minutos de la primera parte y concluir con unos modestos 4 ptos y 3 ast.

Finley,que últimamente muestra un gran progreso en sus lanzamientos,finalizaría con 20 ptos,siendo 10 de ellos anotados en el último y decisivo cuarto.

Por parte de los de Nate McMillan,el novato,y máximo candidato a Rookie del Año,Brandon Roy,fué el jugador mas destacado de los suyos con 19 ptos y 9 asts mientras Zach Randolph le apoyaba con 14 ptos y 12 rbts.
El también novato,LaMarcus Aldridge,que recientemente está recibiendo mas oportunidades de su entrenador para demostrar su valía concluiría con 14 ptos.

San Antonio obtiene así su victoria número 43 de la temporada,su próximo partido será el próximo viernes ante los Sacramento Kings del sancionado Ron Artest,envuelto en un nuevo escándalo tras su arresto,con posterior puesta en libertad,debido a unos supuestos malos tratos a su mujer.

No hay comentarios: