jueves, marzo 29, 2007

Duncan y Barry consiguen una gran remontada





El partido parecía destinado a una nueva y sorpresiva derrota en casa para San Antonio,pero la aparición vital de Brent Barry,con 4 triples en el último cuarto y de Duncan,que a mediados del tercer cuarto tomó las riendas de los texanos se encargaron de guiar a los Spurs hasta su 51ª victoria de la temporada imponiéndose por 92 a 88 a los New Orleans Hornets.

Duncan finalizó con 31 ptos y 5 rbts encestando su primer triple de la temporada,mientras que Barry y Finley añadian 15 y 13 ptos respectivamente en un horrible partido de Parker y Ginóbili,el base galo concluyó con solo 6 ptos (3 de 8 en tiros)mientras que Ginóbili corría peor suerte anotando tan solo 2 de sus 11 lanzamientos para finalizar con 12 ptos,5 rbts y 7 ast.
Bowen fué el sorprendente máximo reboteador de los de Popovich con 9 capturas y 2 robos.

Por su parte,New Orleans/Oklahoma City Hornets estuvo en todo momento liderado por Chris Paul,que pese a firmar malos porcentajes se fué hasta los 20 ptos,5 rbts y 9 ast para socorrer a los suyos tras su abultada derrota ante los Dallas Mavericks la noche anterior.
David West colaboró con 16 ptos y 7 rbts mientras que Tyson Chandler volvío a demestrar su creciente regularidad con 10 ptos y 12 capturas.

Jannero Pargo continúa como "microondas" de los suyos saliendo desde el banquillo,el ex de los Bulls anotó 13 ptos y capturó 6 rbts mientras anotaba 3 de sus 5 lanzamientos desde la línea de 3 ptos.

El próximo dia 30 los Spurs reciben a los Utah Jazz en un partido que podría asegurar el 3er puesto de la conferencia Oeste para San Antonio o darle a los de Jerry Sloan alguna oportunidad de alcanzar a los texanos en la clasificación antes del fin de la temporada regular.

No hay comentarios: