domingo, marzo 18, 2007

Boston acaba con la maldición



Los Celtics no habian ganado nunca a los Spurs desde que Duncan fué drafteado,su racha de derrotas en San Antonio se extendía ya a 17 años,no ganaban en la ciudad texana desde el 14 de Febrero de 1990 y ayer,Pierce y los suyos,coincidiendo con el día de la celebración de San Patricio,pusieron fin a una de las rachas negativas mas imponentes de la NBA.

Pierce lideró a los suyos con 30 ptos,con canastas en momentos importantes,sobre todo en el tercer cuarto dónde San Antonio había conseguido reducir una desventaja de 19 ptos para igualar el marcador.
"The Truth" no estuvo solo,Delonte West y Al Jefferson le acompañaron con 23 ptos y 20 ptos y 12 rbts respectivamente en un flojo partido lleno de pérdidas de balón y fallos ofensivos.

San Antonio realizó una paupérrima seleccion de tiro desde los 7 metros encestando tan solo 1 de sus 17 tiros de tres puntos.
Duncan lideró a los suyos con 20 ptos, 16 rbts y 7 tapones mientras que Parker finalizaba con 30 ptos con un impresionante 14 de 14 desde la línea de personal.
Por desgracia,Ginóbili volvió a tener otra desafortunada noche en el tiro marrando 6 de sus 8 lanzamientos y solo Mike Finley logró alcanzar la decena de ptos a parte de Duncan y Parker.

San Antonio volvió a sucumbir en el rebote y pese a controlar mejor el balón y repartir mas asistencias su floja selección de tiro le costó el partido y caer así por 9ª vez en lo que va de temporada en su feudo alcanzando las 20 derrotas en temporada regular.

El miércoles tendrán su próximo partido ante los maltrechos Pacers antes de cerrar su serie de temporada regular ante Detroit el viernes 23.

No hay comentarios: