domingo, marzo 04, 2007

Contundente triunfo en Houston



Pese a no poder con la presencia de Tony Parker,con problemas leves en su cadera,San Antonio logró otra importante victoria por 97 a 74 frente a los Rockets en el Toyota Center,igualando de esta manera la serie frente a sus vecinos texanos que continuan sin poder contar con su pivot estrella Yao Ming.

En el duelo entre los dos mejores equipos defensivos de la liga,fueron los de Gregg Popovich los que sometieron a los Rockets a un duro partido,limitándoles a tan sólo un 38% de acierto en tiros y a un 30% en triples mientras les obligaban a perder 18 balones.
McGrady,habitual verdugo de San Antonio fué esta vez limitado a tan sólo 7 de sus 17 tiros a canasta para 21 ptos mientras Kirk Snyder trataba de ayudarle con 14 ptos desde el banquillo,ahí se acabó Houston y sus opciones de llevarse el partido.

San Antonio se ha asegurado finalizar la temporada con registro ganador en partidos a domicilio por 10ª temporada consecutiva,igualando a los Celtics (59-68) y colocándose en el segundo lugar histórico de ese ranking,solo por detras de los 12 años que los Lakers establecieron entre 1979 y 1990.

Los Spurs,que podrían perder a Parker para el próximo choque frente a Los Ángeles Clippers tuvieron a Duncan a su máximo anotador con 26 ptos mientras que Ginobili sufría la aguerrida defensa de Houston firmando tan sólo 5 ptos con 1 solo acierto en 8 tiros a canasta.
Michael Finley tomó su relevo encestando 14 ptos,mientras que Beno Udrih,aprovechandose de la lesión de Parker,terminaba con 12 ptos,4 rbts y 3 ast.
Jacquee Vaughn,fué el encargado de comenzar como titular en el puesto de Parker,logrando 8 ptos y 6 ast en los 27 minutos que estuvo en cancha.

Francisco Elson realizó un gran trabajo con 13 ptos y 8 rbts para acompañar a Duncan en la pintura.
Melvin Ely,por fín pudo debutar con los Spurs,jugó 6 minutos donde consiguió 2 ptos y 2 rbts.

San Antonio viaja a Los Ángeles para enfrentarse a los Clippers para posteriormente jugar contra los Blazers en Portland con la duda mencionada de Tony Parker.


No hay comentarios: