miércoles, marzo 14, 2007

Barriendo a los Clippers



Con la pasada victoria por 93 a 84 en el AT&T Center,San Antonio cierra su serie de enfrentamientos ante los Clippers con un 4-0 a su favor,el equipo angelino,muy mermado por las lesiones de Cassell y Livingston no pudo hacer frente a unos Spurs que continúan su buena racha de juego y resultados liderados por su tridente ofensivo,con un gran Parker (25 ptos,5 rbts y 4 ast),un cumplidor Ginóbili (16 ptos y 7 rbts con 3 de 3 en triples)y la regularidad habitual de Duncan (19 ptos y 9 rbts en 33 minutos de acción)que tuvo que abandonar la cancha en el tercer periodo tras una incidencia con Elton Brand en la que accidentalmente le metió el dedo en el ojo al lider texano.

Corey Maggette,un jugador cuyo nombre llegó a estar relacionado con el de los Spurs con vistas a un posible traspaso,fué el máximo realizador de los suyos con 17 ptos, 9 rbts y 5 ast mientras que el líder del equipo,Elton Brand terminaba con 16 ptos y 10 rbts.
El ex-sun Tim Thomas,partiendo desde el banquillo colaboró con 15 ptos anotando los 3 triples de su equipo,que llegaron a marrar un total de 8 tiros desde esa distancia.
A su vez,San Antonio se encargó de convertir las 13 pérdidas de los angelinos en 22 ptos al contragolpe minando la confianza de los de Mike Dunleavy.

San Antonio alcanza las 46 victorias colocándose a 3 juegos y medio de los Phoenix Suns que esta noche se enfrentaran ante los poderosos Mavericks.
El proximo partido de los Spurs será ante los Milwaukee Bucks en el Bradley Center el jueves dia 15.



No hay comentarios: