domingo, mayo 27, 2007

Notas desafinadas



La melodía inicial resultaba familiar,San Antonio al compás de su director,Tony Parker,tomaba la iniciativa ante un equipo destartalado y repitiendo los errores de los dos primeros duelos.
Nada mas lejos de la realidad,tras una primera parte marcada por las rápidas faltas cometidas por Tim Duncan y por el control texano llegó la hecatombe,Utah regresó al escenario con nuevos acordes en su composición,con un baloncesto mas rápido y alocado,los puntos (inicialmente de Deron Willisms y finalmente hasta del acomodador)llegaban al mismo ritmo que las faltas personales del 21 texano,lo que le limitaba a 26 minutos en todo el encuentro y a un desconcierto monumental (8 pérdidas)



Con unos Spurs temerosos de defender,sin agresividad y pasivos ante las canastas de Williams (31 ptos 8 ast) y Carlos Boozer (27 ptos 12 rbts)hasta los hombres mas secundarios de los Jazz como Jarron Collins o Paul Millsap se unían al concierto.
Mientras Okur y Kirilenko se quedaban sin anotar un solo tiro de campo (0 de 5) el turco desquiciaba al hombre tranquilo.
No era necesario mucho mas,sin necesitar la participación de toda la orquesta,Utah se imponía tras un último compás de trámite por 83 a 109 en el EnergySolution.



La frustración de Tim Duncan era tan evidente como el moratón en su ojo derecho,el pivot vió cortada su racha de 11 partidos alcanzado el 20-10 limitándose (o siendo limitado) a 16 ptos,8 rbts y 2 tapones.
Sin su habitual presencia en ambos tableros,Ginóbili tampoco resultaba de gran relevancia al encestar únicamente 4 de sus 14 lanzamientos para 14 ptos.

Tony Parker,era el único que parecía estar en el partido,con la grada abucheando a su prometida Eva Longoria cada vez que era mostrada por el marcador (la envidia es mala consejera) y finalizando con 25 ptos y 7 ast en 32 minutos de acción,el base galo no recibía mayor apoyo de los tiradores y los veteranos del equipo,19 pérdidas de balón y un 43% de acierto en tiros hacían el resto.

El próximo lunes San Antonio buscará su primera victoria en post-temporada en Utah (récord negativo ampliado a 0-9 en la noche de ayer) y una tercera victoria que encarrile la serie para poder cerrarla en Texas a expensas de lo que ocurra en la otra conferencia.

No hay comentarios: