domingo, diciembre 24, 2006

Recuperándose a lo grande

Tras las frustrante derrota en casa ante Houston la pasada madrugada,San Antonio se rehizo con una contundente victoria en el Ford Center ante los New Orleans/Oklahoma City Hornets por 112 a 77 gracias al mejor porcentaje de tiro conseguido en lo que llevamos de temporada con un 62,9%,con un extraordinario 12 de 16 en triples.
Una buena defensa centrada en la circulación de balón de Chris Paul,que apenas repartió 3 asistencias en lo que supone su peor registro esta temporada y la labor colectiva habitual en los texanos fueron suficientes para llevarse la victoria número 21 y seguir al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste.
El propio Paul con 20 ptos fué el mejor en ataque de los suyos y el máximo anotador del encuentro,poco acompañado por sus compañeros de los que apenas destacado Rasual Butler con 16.

Por parte texana,Tony Parker con 19 ptos y 9 asistencias fué uno de los seis jugadores de los Spurs en alcanzar las dobles figuras en anotacíon,Manu Ginóbili anotó 17 ptos,Duncan 11 ptos en 27 minutos,Bowen 15 ptos con un impecable 3 de 3 desde la larga distancia y saliendo desde el banquillo Matt Bonner y Mike Finley con 14 y 12 ptos cada uno con 4 de 4 en triples.
Mientras que Horry no participó en el encuentro como medida de descanso,el tercer base del equipo,Jacquee Vaughn repartió 11 asistencias en los 19 minutos que estuvo en cancha.

El duo de pivots se combinó para 12 ptos,8 rbts,3 robos y 3 tapones.

El próximo partido será el dia 26 frente a los enrachados Milwaukee Bucks

No hay comentarios: