Con Manu Ginóbili,Matt Bonner y Brent Barry en la grada debido a un virus estomacal y tras desperdiciar una ventaja de 13 ptos en el tercer cuarto,San Antonio vió como los Bucks se hacian con el triunfo en el AT&T Center por 114 a 107 prolongando su racha de victorias a cinco consecutivas.
Michael Redd con 36 ptos y Mo Williams con 23 ptos 5 rbts,4ast y 3 robos se encargaron de llevar a los de Terry Stotts a la victoria en suelo texano,bien acompañados por los 14 ptos y 11 rbts del pivot australiano Andrew Bogut.
San Antonio reemplazó a Ginóbili con Michael Finley (15 ptos) y a Brent Barry con Eric Williams (14 ptos con 5 de 9 en triples) para acompañar el buen trabajo de Tim Duncan que firmó 25 ptos y 12 rbts y Tony Parker que repartió 10 asistencias a parte de encestar 24 ptos,de los cuales tan solo 2 fueron en la segunda mitad,algo que echaron en falta los jugadores de Gregg Popovich.
James White,que permanecia cedido en el equipo de los Austin Toros de la NBDL no participó en el partido pese a la epidemia de bajas;las cuales no revisten gravedad por lo que se espera su reintegracion para el próximo partido del jueves ante los Jazz de Utah en lo que será una prueba de fuego para comprobar la capacidad de recuperación de la plantilla.
San Antonio permanece como el segundo mejor equipo defensivo de la liga (solo superado por Houston),sin embargo apenas son el 9º en % de acierto permitido,algo con lo que Popovich no esta conforme y que es por tanto,el primer objetivo del grupo con vistas a próximos enfrentamientos.
miércoles, diciembre 27, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario