Tras haber caido sorpresivamente ante los Bobcats en el AT&T Center y tal como habia ocurrido con los Warriors,San Antonio se vengó de la derrota con una aplastante victoria por 96-76 ante el equipo dirigido por Bernie Bickerstaff.
Con un arranque flojo y un primer cuarto liderado por la mínima por los Bobcats en el que Duncan tuvo algunos problemas ante Emeka Okafor (fallando incluso tres mates)los texanos sacaron a relucir su oficio para ampliar su record de victorias a 14 triunfos por solo 5 derrotas.
Duncan finalizó con 25 ptos,bien acompañado por los 13 ptos y 5 ast de Manu Ginóbili (nuevamente suplente) y la decena de Parker y Barry (en una nueva demostración desde la línea de tres puntos).
Michael Finley que volvió a comenzar en el quinteto titular en detrimento del argentino se fué hasta los 11 ptos y 6 rbts.
Charlotte que sufrió la expulsion de su base titular Brevin Knight por doble técnica tuvo en Sean May a su mejor hombre con 18 ptos y 7 rbts mientras que Emeka Okafor se quedaba en 11 y 9 respectivamente.
El novato Adam Morrison,que habia sido el principal artífice de la victoria en el AT&T Center fue anulado por Bruce Bowen limitándose a tan solo 4 ptos con una desastrosa serie de 1 de 10 tiros.
San Antonio recibirá a los Clippers de Mike Dunleavy la noche del viernes antes de iniciar una gira por California para hacer frente sucesivamente a los dos equipos de Los Angeles.
jueves, diciembre 07, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario