Una vez olvidada la festividad del Allstar Weekend,San Antonio recibía a los Denver Nuggets con vistas a iniciar la recta final de la competición.
El equipo de Colorado llegaba con un Allen Iverson que había causado baja de última hora en el Partido de las Estrellas por molestias físicas,pero que finalmente se encontró en condiciones para disputar el partido.
Los Nuggets aun así se encuentran en pleno periodo de adaptación de sus estrellas y no fueron rival para unos Spurs que comienzan a carburar una vez llegados a la parte final de la temporada.
La llegada de Francisco Elson y Matt Bonner,ambos totalmente recuperados de sus lesiones,también ayudará al equipo a recuperar su nivel.
El encuentro se resolvió en el tercer cuarto donde las dos estrellas de los Nuggets,Carmelo Anthony y Allen Iverson fueron reducidos a 1 solo acierto de 10 intentos mientras que su equipo perdía 9 balones.
El duo estelar de Denver apenas pudo anotar 24 ptos en todo el partido,lo que supone su anotación conjunta mas baja desde que ambas estrellas se unieron a mediados de la temporada.
Iverson finalizó con 9 ptos (3 de 11) y Anthony con 15 ptos y 8 rbts.
Dermarr Johnson colaboró con 11 ptos mientras que el escolta suplente,JR Smith tuvo que abandonar el partido debido a problemas físicos.
San Antonio aprovechó la comodidad del enfrentamiento para distribuir sus minutos entre toda la plantilla y acabar imponiéndose por 95 a 80,Parker fué el máximo anotador de su equipo y del partido con 17 ptos y 5 ast en apenas 24 minutos de acción.
Ginóbili anotó 14 ptos desde el banquillo y Tim Duncan 12 y 6 rbts en los 25 minutos que estuvo en la cancha.
El lesionado Matt Bonner reapareció encestando su único triple pero fallando los restantes 5 tiros que intentó.Su presencia es indispensable para cubrir la paupérrima temporada que está realizando Robert Horry.
Melvin Ely,última adquisición del equipo no disuputó ningun minuto con el equipo y se espera que su aclimatación requiera de quizas algunos dias antes de empezar a formar parte de la rotación habitual de Gregg Popovich.
El problema ha surgido con el estado de forma de Bruce Bowen,Bruce ostenta un record de 408 partidos consecutivos jugados,exactamente desde el 26 de Febrero de 2002 y en los últimos tiempos se le ha notado un decenso en su nivel de juego,concretamente en su tiro,donde solo ha acertado 9 de sus últimos 46 triples,una de sus especialidades.
Pese a que el orgullo y el talante competidor del jugador tratan de minimizar sus problemas en la espalda,Popovich mantiene una preocupación lógica que podría conllevar a una disminución en los minutos del veterano alero de 36 años con vistas a preservarle para los Play Off.
Esta misma madrugada,San Antonio visita el Philips Arena de Atlanta para enfrentarse a los atleticos Hawks en un nuevo back-to-back.
miércoles, febrero 21, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario