jueves, febrero 15, 2007

Victoria en Detroit....dos años despues.


La última vez que San Antonio ganó en el Palace,fué en Junio de 2005 con un triple de Robert Horry que decantaba la eliminatoria para los Spurs en las finales.
Tras haber sido derrotados en los dos enfrentamientos del pasado año,y en un momento de dudas y dificultades,San Antonio visitaba a sus grandes rivales del Este en su último partido antes del allstar,partido que a la vez concluía su gira de 8 partidos a domicilio.
El partido resultó mas fácil de lo previsto con los Spurs controlando los tableros e imponiéndose por 90 a 81 con un impecable trabajo de Francisco Elson,totalmente recuperado de sus molestias físicas.
Los Spurs dejaron el partido encarrilado en el descanso con 18 ptos de ventaja sobre los de Michigan y sometieron a Detroit con una gran defensa que mermó las anotaciones de sus jugadores principales.

Tayshaun Prince fué reducido a 2 ptos con 1 de 8 en tiros,Rasheed a 13 ptos y 7 rbts con 5 de 15 en tiros de campo,mientras que el banquillo no fué de gran utilidad.
Chauncey Billups con 19 ptos(7 de 17),7 rbts y 6 ast fué el jugador mas completo de los de Flip Saunders bien acompañado por Richard Hamilton con 20 ptos.
Richard tiene el segundo promedio de anotación mas baja de su carrera frente a los Spurs.
Webber anotó 14 ptos y capturó 7 rbts.

Por el bando texano,que encestó el 50,7% de sus tiros,Tim Duncan con 23 ptos,8 rbts y 2 tapones y el trabajo de Manu Ginóbili desde el banquillo con 20 ptos (3 de 5 en triples)se encargaron de liderar a San Antonio para culminar su gira con un record de 4 victorias y 4 derrotas.
Tony Parker colaboró con 16 ptos y 8 ast,mientras que el mencionado Francisco Elson lo hacía con 12 ptos y 18 rbts.

El recientemente adquirido Melvin Ely,se unirá al grupo en San Antonio en el parón del allstar,donde Tim Duncan y Tony Parker representarán a la franquicia por segundo año consecutivo.

San Antonio reanudará la temporada con la visita de los Denver Nuggets el día 20 en el AT&T Center de San Antonio.

No hay comentarios: