domingo, febrero 11, 2007

Los Spurs no levantan cabeza

El equipo de Gregg Popovich continúa acrecentando las dudas que giran en torno a la franquicia texana,los Spurs,que se encuentran en plena gira por el este,han visto como los Miami Heat les reducían a 85 ptos con un último cuarto en el que los de San Antonio se pasaron mas de 7 minutos sin anotar una sola canasta de campo,marrando 8 lanzamientos consecutivos mientras que los de Florida,liderados por un gran Wade que firmaría 18 de sus 26 ptos y 7 asistencias en el último tramo del partido se llevarían el partido por 100 a 85.
San Antonio sigue teniendo graves problemas en el apartado reboteador,esta noche los Heat les dominaron con 46 capturas a 31 con un O´Neal firmando 16 ptos y 7 rbts y un Jason Kapono alcanzando los 13 ptos 11 rbts,lo que supone el primer doble-doble de la temporada para él.

Por las filas texanas,Manu Ginóbili continúa siendo el jugador mas entonado,el argentino alcanzó los 26 ptos partiendo desde el banquillo.
Tony Parker necesitó de 19 tiros para alcanzar la veintena de ptos,a los que añadió 5 asistencias.
Tim Duncan,esta vez,no pudó participar activamente en el juego de los Spurs quedándose en 13 ptos y 11 rbts en 37 minutos.

Bowen,continúa en un cuestionable momento de forma,el alero texano sigue fallando,en lo que teoricamente es su especialidad,el tiro de tres puntos,y su carencia de rebote pasa factura al equipo.
El dúo de pivots (Oberto y Elson),no acaba de amoldarse al juego del equipo por lo que se echa en falta una segunda fuente de anotación en la pintura y una mayor presencia reboteadora.

Michael Finley y Robert Horry siguen teniendo una temporada para el olvido,mientras que Beno Udrih ha perdido el puesto de base suplente en detrimento de Jacquee Vaughn,quien no resulta especialmente productivo para San Antonio.

Con todas estas dudas,y sin jugar al nivel de un equipo campeón,San Antonio visitará a los mermados New Jersey Nets el próximo martes para buscar su tercera victoria en siete partidos antes de cerrar la gira al día siguiente en el Palace of Auburn Hills de Detroit.

No hay comentarios: