Tras dos derrotas consecutivas pero con 6 dias de descanso,San Antonio se encontraba en el mejor momento posible para enfrentarse a los Washington Wizards que no podían contar con el ala pivot Antawn Jamison,lesionado de gravedad.
Y el conjunto texano no tuvo mayores problemas para imponerse por 110 a 83 en el Verizon Center de la capital.
Con un parcial de 33-16 en el primer cuarto,liderados por un magistral Tony Parker,el conjunto de Gregg Popovich dejó practicamente sentenciado el encuentro en un partido en el que solo Gilbert Arenas y Caron Butler mediado el tercer cuarto fueron capaces de aportar algo para los capitalinos.
Arenas,muy flojo en defensa,terminó con 29 ptos pese a su 10 de 24 en tiros,Butler,recientemente elegido participante del allstar game junto a Arenas,anotó 15 ptos y capturó 8 rbts.
Mientras,en las filas de San Antonio,destacó el papel de Parker con 20 ptos,5 rbts y 6 ast en 28 minutos de juego,mismo tiempo que jugó Duncan para firmar 20 ptos,7 rbts y 5 ast.
El otro integrante del Big Three,Manu Ginóbili,encestó 3 triples consecutivos (de sus 4 acertados en 6 intentos) para acabar con el intento de remontada de los de Eddie Jordan que lograron reducir la cuenta a 14 ptos en el 3er cuarto.
El escolta argentino,nuevamente partiendo como 6º hombre se fué hasta los 18 ptos y 5 rbts.
Barry y Finley aportaban 10 ptos cada uno mientras que Francisco Elson,ya sin problemas físicos y de vuelta al quinteto titular,terminaba con 9 ptos,8 rbts y 3 tapones.
El próximo 9 de Febrero,continúa la gira por el este con la visita a los Orlando Magic de Dwight Howard y Jameer Nelson.
jueves, febrero 08, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario