Tras desaprovechar una diferencia de 18 ptos,y un gran partido de Brent Barry y Michael Finley,San Antonio Spurs vió como los Magic,liderados por un imparable Jamer Nelson (31 ptos,7 rbts,5 asts y 12 de 20 en tiros) y un dominante Dwight Howard (30 ptos,8 rbts y 3 tapones)conseguían darle la vuelta al marcador con un mate del propio Howard a falta de 0,2 segundos para la conclusión del encuentro.
San Antonio estuvo liderado en todo momento por Tim Duncan,que finalizó con 24 ptos,16 rbts y 6 ast,bien acompañado por los tiradores,Barry con 21 ptos (4 de 6 en triples) y Mike Finley con 18 ptos (7 de 10 en tiros).
Ginóbili por contra tuvo una floja participación con 7 ptos y 6 asts con una mala selección de tiro.
Parker que llegó hasta los 17 ptos y 7 ast fue incapaz de detener a Nelson,jugador que estaba defraudado a las espectativas iniciales de la temporada y que se encargó de acallar con su partido.
Tres tiros libres fallados de forma consecutiva por Bowen y Parker,y una canasta de Nelson se encargaron de dejar el marcador en empate a 104,en ese momento Parker fué taponado por Howard y tras el tiempo muerto,el pivot de tercer año con un tremendo salto sobre Duncan impondría el definitivo 106 a 104 que coloca marca negativa en el "rodeo" de los texanos que siguen viendo como Dallas se distancia en su división y en su conferencia.
Mañana visitarán el American Airlines Arena de Miami para enfrentarse a Shaquille O´Neal y Dwyane Wade en el segundo y último partido de la temporada de ambos equipos.
sábado, febrero 10, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario