Justo el mismo día en que San Antonio cerraba el intercambio de Melvin Ely por Eric Williams,los Spurs visitaban el Continental Airlines Arena para hacer frente a unos mermados Nets,que no podían contar con la presencia de tres de sus mejores jugadores,Jason Kidd,Richard Jefferson y Nenad Krstic.
Tras un comienzo disputado,San Antonio logró tomar las riendas del partido para acabar imponiéndose por 107 a 82,especialmente productivo fué el comienzo del segundo cuarto,donde los texanos le ofrecieron un duro revés a los de Lawrence Frank con un parcial de 20-0 sin permitir anotación alguna de los Nets durante mas de 5 minutos de juego.
Duncan fué el máximo anotador del equipo con 21 ptos en 29 minutos (7 de 9 en tiros y 7 de 7 desde la personal),a los que añadió 8 rbts y 3 ast.
Parker le secundó con 19 ptos y Finley y Ginóbili con 15 y 14 respectivamente desde el banquillo,la entrada del argentino desde el banco resultó trascendental para cambiar el rumbo del partido,hasta entonces poco lúcido y trabado.
Francisco Elson realizó un sólido juego con 8 ptos,7 rbts y 2 tap.
El encuentro permitió la disputa de algunos minutos para los jugadores no habituales,Beno Udrih encestó sus 4 lanzamientos a canasta para 8 ptos y Jackie Butler participó durante 10 minutos sin producción ofensiva.
Por parte de New Jersey,Vince Carter se encontró muy solo en el ataque,terminando con 18 ptos,6 rbts y 5 ast.
Eddie House colaboró con 16 ptos desde el banco y el base Marcus Williams,con 9 ptos y 10 asistencias en su primera titularidad con el equipo.
San Antonio finaliza su gira de 8 partidos esta noche en el Palace of Auburn Hills ante los renovados Detroit Pistons de Chris Webber,en vistas a poder incorporar a la plantilla a Melvin Ely.
miércoles, febrero 14, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario