jueves, noviembre 16, 2006

Sorpresiva derrota en casa

Tras cinco victorias consecutivas y una gran remontada ante los Rockets en el Toyota Center,el partido en casa ante los Bobcats parecia una ocasion excepcional para que los titulares descansasen,nada de eso,el partido como buen back-to-back para los Spurs resultó ser un choque intenso y lleno de emoción resuelto en la prórroga por los de Bickerstaff.
Okafor (19 ptos 9 rbts 5 tap) y Morrison (27 ptos) con un gran partido se encargaron de mantener a Charlotte a un gran nivel y colaborando con una buena defensa a que los Spurs apenas alcanzaran el 37% en sus tiros de campo y unos paupérrimos 2 de 17 en tiros de tres puntos.

Por parte de los texanos,Duncan aporto 24 ptos y 13 rebotes mientras que Parker colaboró con 25 ptos,ambos con buenos porcentajes.
El resto de jugadores estuvieron muy desacertados a excepción de Mike Finley que anotó 17 ptos desde el banquillo.

San Antonio se coloca con 6 victorias por 2 derrotas,su proximo enfrentamiento será ante los Bulls de Big Ben Wallace el viernes por la noche.


*Con esta derrota en el AT&T Center,los Spurs ya han perdido dos partidos como locales;hace dos temporadas igualaron el mejor record histórico con solo tres derrotas en su propio feudo,y la pasada solo fueron cinco por lo que esta temporada el antiguo SBC Center no debe ver escaparse ni una victoria mas.

No hay comentarios: