Con Duncan incontenible aprovechando la débil defensa de los californianos,los Spurs lograron la quinta victoria a domicilio de la temporada en el siemrpe dificil feudo de los de Eric Musselman.
Liderados por el de Islas Virgenes que se fué hasta los 35 ptos y 14 rbts en apenas media hora de juego,y respaldado por el buen partido de Oberto (13 ptos) y lás ráfagas ofensivas de Tony Parker (17 ptos) San Antonio logró imponerse a unos Kings que solo dieron guerra durante la primera mitad gracias al acierto de Ron Artest.
Mike Bibby realizó un flojo partido (3 de 12 en tiros) y solo Kevin Martin y Rahim,con 22 y 16 ptos respectivamente fueron de verdadera ayuda al ex-alero de Indiana Pacers.
Brent Barry sufrió un golpe en la cabeza que conllevó la expulsion inmediata de Ronnie Price,pero que le permitió volver a la cancha para aportar su inestimable tiro de tres puntos.
Con esta victoria,San Antonio sigue la estela de Utah al colocarse con 8 victorias por 2 derrtoas a expensas del partido de esta madrugada en el Rose Garden ante los Trail Blazers de Zach Randolph.
lunes, noviembre 20, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario