Como viene siendo habitual en los ultimos años,el enfrentamiento entre Mavericks y Spurs deparó un encuentro igualado resuelto por pequeños detalles en sus momentos decisivos.
Tras un primer cuarto en el que Dallas anotó el 70% de sus tiros para irse con una ventaja parcial de 37-23,San Antonio reaccionó hasta igualar el partido a finales del tercer cuarto,momento en el que Ginóbili sufrió una aparatosa caida que le impidió volver a la cancha perdiéndose todo el ultimo cuarto.
Parker estuvo muy gris a lo largo del partido (5 pérdidas) y a excepción de unos ultimos buenos minutos en el 4º cuarto no fué de gran aportacion,Oberto por contra firmó una gran actuación con 14 ptos y 11 rbts.
Pero una vez más el jugador mas destacado fué Duncan que con 29 ptos mantuvo a San Antonio en todo momento en el partido,esta vez no sufrió tanto ante Desagana Diop como en el primer duelo y solo la actuación de Nowitzki le privó de la victoria.
El alemán fué el máximo anotador del encuentro con 31 ptos secundado por Jason Terry con 14 ptos y 10 asistencias.
Josh Howard volvia al equipo tras 8 partidos se ausencia.
Tras esta derrota,la tercera de la temporada,y la tercera en el AT&T Center,San Antonio reduce su marca a 10-3 mientras que Dallas eleva a ocho sus victorias cosnecutivas para situarse con marca de 8-4.
Sin tiempo para más,los Spurs visitarán los Sonics de Ray Allen el próximo domingo.
sábado, noviembre 25, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario