jueves, noviembre 30, 2006

Segunda derrota consecutiva

Con un parcial de 11-3 iniciado por Carlos Boozer (23 ptos 16 rbts y 3 tap),Utah se confirmó como el mejor equipo en lo que va de temporada con una victoria en su feudo (recien renombrado EnergySolutions Arena) ante los San Antonio Spurs por 83 a 75 en un encuentro defensivo y con malos porcentajes de tiro por ambos bandos.

Boozer recibió el apoyo del base de 2º año,Deron Williams con 15 ptos y 9 ast y del reserva Matt Harpring con 13 ptos y 12 rbts,precisamente,los rebotes estan siendo una de las claves del gran arranque de los "mormones" ya que estan apabullando por diferencias de mas de 10 rebotes de media a sus rivales.
La pasada madrugada no fue una excepción ya que Utah dominó los rechaces por 34 a 50.

San Antonio jugó por tercer partido consecutivo sin el escolta argentino Manu Ginóbili,su sustituto Mike Finley tuvo una mala noche con solo 1 de 8 en tiros.
Y el banquillo no fué de gran utilidad a excepción de los 11 ptos de Beno Udrih.
Duncan,fué como viene habitual,el mejor de los Spurs con 21 ptos,10 rbts,4 ast y 3 tap,pese a ello,fue incapaz de anotar en el ultimo cuarto gracias al trabajo del siempre cuestionado Boozer sobre el.
Parker aportó 14 ptos y Bruce Bowen se fué hasta los 17 ptos con 5 de 9 en triples (mejor marca de la temporada).

Con esta derrota,San Antonio encadena su segunda derrota consecutiva (3 en los ultimos 4 partidos) y pierde el liderazgo de la division sudoeste en favor de los Dallas Mavericks.

El próximo sábado,ya en el AT&T Center,San Antonio intentará cortar su mala racha con la visita de los Sacramento Kings,posiblemente,con Ginóbili de vuelta al equipo.

No hay comentarios: