jueves, enero 04, 2007

Segunda derrota consecutiva

Para seguir fieles a la macabra tradición,San Antonio vio como un nuevo choque en juegos consecutivos se saldaba con una nueva derrota,esta vez,en el Target Center de Minnesota ante los Timberwolves de Dwane Casey por 101 a 103.
Fué un partido extraño,tras un inicio igualado,Minnesota recibió la inesperada colaboración de Trenton Hassell y Mark Blount para distanciarse en el marcador y obtener una cómoda renta que los texanos solo pudieron reducir en el último cuarto.
Blount anotó 28 ptos con una serie de 12 de 14 en tiros,mientras que Hassell con 11 ptos,8 rbts y 5 ast realizó una buena defensa sobre Tony Parker.
Garnett colaboró con 27 ptos,17 rbts 7 asistencias y 3 tapones,mientras que el novato Randy Foye (jugador que tiene la extraña virtud de poseer el corazón en el lado derecho de su cuerpo,a diferencia de una persona normal,que lo tiene en el izquierdo)se fué hasta los 19 ptos en una destacada actuacíón.

Por parte de San Antonio,que suma su 10ª derrota de temporada en vistas a recibir la visita de los intratables Mavericks,tuvo en Duncan a su mejor hombre con 24 ptos,13 rbts,5 ast y 5 tapones.
Ginóbili y Parker acompañaron con 26 y 19 ptos respectivamente,el argentino,espléndido en momentos de presión,fue junto a Duncan el principal encargado de recortar la distancia con los Wolves hasta colocarse por encima del marcador a escasos segundos para el final del partido,en el que Matt Bonner dispuso de un triple ganador que marró.
En la prórroga,nuevamente Blount con una gran suspensión y Hassell,con un crucial rebote ofensivo cerraron el triunfo para los de Minneapolis.

Michael Finley alcanzó los 15.000 ptos en su carrera tras anotar 8 ptos en el partido,mientras que Matt Bonner firmaba 10 ptos y 5 rbts con 2 de 4 en triples.
Robert Horry volvió a mostrarse como un jugador mermado y un peldaño por debajo de sus compañeros,al igual que Bruce Bowen que volvió a terminar otro partido sin anotar una sola canasta de campo.

En la madrugada del viernes,Dallas y San Antonio reviven la encrespada rivalidad texana,en el 3er partido de la temporada de dos de los máximos candidatos al anillo.

No hay comentarios: