El enfrentamiento contra los Dallas Mavericks,no llegaba en buen momento para los Spurs,tras dos derrotas consecutivas,sin Francisco Elson y con el banquillo a muy bajo nivel,recibian en el AT&T Center al archirival texano rumbo a su 13ª victoria consecutiva.
Y por desgracia para los de la ciudad del Álamo,los de Avery Johnson cumplieron su objetivo logrando su 2ª victoria de la temporada en San Antonio por 90 a 85.
Tras una primera parte en la que SA finalizó 40 a 51 con un gran esfuerzo defensivo,fué Dirk Nowitzki el encargado de resucitar a los suyos en el tercer cuarto y de sentenciar el encuentro en los minutos finales yendose hasta los 36 ptos (récord de la temporada) y 8 rebotes.
El alemán no dispuso de ayuda de sus compañeros en la 1º parte,y en la segunda sólo Josh Howard fué capaz de ayudarle a dar la vuelta al marcador con 18 ptos y 12 rebotes contrasrrestando el buen trabajo de los Spurs de la 1ª parte y de Manu Ginóbili,fantástico tal y como habia estado dos dias antes en Minnesota.
El de Bahía Blanca finalizó con 25 ptos,5 rbts,2 robos y 3 tapones,mientras que Duncan,en un discreto partido firmaba 18 ptos 7 rbts,4 asit y 3 tapones.
Parker,como en todo partido con predominancia defensiva y de marcador reducido,se quedaba en 15 ptos y sin poder resultar decisivo en el partido.
Cuando el rival le niega las entradas a canasta,el galo ve relucir todas sus limitaciones,como el tiro de tres puntos y su dirección de juego y se convierte en un jugador de un nivel muy discreto.
El banquillo volvió a ofrecer una pésima actuación,a excepción de Frabricio Oberto que anotó 14 ptos con una perfecta serie de 7 de 7,todos ellos en la 1ª parte.
Barry y Udrih fallaron los 11 tiros que intentaron a canasta mientras que Bowen,solo encestó 2 de 6,por lo que su racha en las tres derrotas es de 2 aciertos en 18 lanzamientos.
Precisamente Bowen tuvo la ocasión para mandar el partido a la prórroga con el marcador 85 a 88,pero falló su tiro y Josh Howard atrapó el rebote recibiendo falta y sentenciando el encuentro con dos tiros libres para el 85 a 90 final.
San Antonio,que ha caido al 4º puesto de su conferencia y a 4 juegos de distancia con respecto a los Mavericks,intentará poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas,que no sufría desde hace dos temporadas,el próximo domingo cuando se enfrente a los Memphis Grizzlies
sábado, enero 06, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario