domingo, enero 14, 2007

La defensa continua mejorando

Partido a partido,San Antonio va recuperando su identidad defensiva,y el encuentro de la pasada madrugada es un buen ejemplo reduciendo a tan solo 80 ptos y a un 31% de acierto en tiros a los Washington Wizards de Eddie Jordan,quién fué expulsado a mediados del tercer cuarto por doble técnica.
El partido concluyó 93-80 en favor de los texanos que tuvieron en Duncan y a Ginóbili a sus mejores hombres,el pivot se fué hasta los 18 ptos,11 rbts,5 ast y 3 tapones en media hora de juego mientras que el argentino,en un gran momento terminó con 19 ptos,6 rbts,5 ast y 3 robos de balón.
Tony Parker no participó de la manera que viene siendo habitual al limitarse a 13 ptos,eso si con 10 rbts y 6 asistencias.
Robert Horry comenzó nuevamente en el quinteto titular para firmar otra floja noche sin anotación,mientras que Oberto,desde el banquillo atrabapa 10 rbts y anotaba 5 ptos.
Tras perder a Francisco Elson,SA veía como otro de sus hombres altos,Matt Bonner tenía que abandonar el partido con una lesión en su rodilla izquierda que podría mantenerle apartado de las canchas de 2 a 6 semanas,por lo que Jackie Butler,ex pivot de los Knicks,podría recibir una oportunidad tras no haber participado demasiado con el equipo en lo que va de temporada.

Bonner estaba incrementando sus minutos en el último mes de competición y realizando buenas actuaciones promediando un 40% de acierto en sus intentos de tres puntos.

Por parte de los Wizards,Arenas fué relegado a una de sus actuaciones mas pobres en lo que llevamos de temporada quedándose en tan solo 17 ptos (6 de 20 en tiros),mientras que sus habituales acompañantes en la anotación,Caron Butler y Antawn Jamison fueron limitados a 10 y 11 ptos respectivamente (9 de 32 entre ambos).
El jugador de segundo año,Andray Blatche firmó un buen partido con 10 ptos y 8 rbts mientras que el ex-spur Antonio Daniels anotó sus 10 tiros libres para terminar con 12 ptos.

San Antonio eleva su marca a 27 victorias por 11 derrotas,en vísperas de enfrentarse a los Chicago Bulls el próximo lunes.




No hay comentarios: