martes, enero 23, 2007

Continúa la maldición de los Celtics

Desde que Tim Duncan pasó a formar parte de los San Antonio Spurs en 1997,la franquicia de Massachussets,la mas laureada de la historia no ha sido capaz de conseguir una sola victoria ante los texanos.
La pasada madrugada,y tras una recuperación culminada en un triple de Delonte West que colocó a dos ptos a los Celtics,Michael Finley se encargó de mantener la histórica racha para los Spurs con dos tiros libres para firmar el definitivo 93 a 89.
Duncan fué precisamente uno de los mas destacados con 21 ptos,9 rbts,5 ast y 4 tapones (lo que supone su cuarto partido consecutivo con 4 tapones),mientras que su backcourt internacional aportaba 30 ptos,tras 15 ptos y 6 rbts de Ginóbili y 15 ptos y 5 ast de Tony Parker.
Mike Finley,el encargado de cerrar el partido encestó 12 ptos y atrapó 5 rbts pero falló sus 6 lanzamientos de tres puntos.
San Antonio perdió 18 balones que permitieron a Boston reponerse de una diferencia que llegó a alcanzar los 23 ptos.

Delonte West fué el máximo anotador de los suyos con 27 ptos,mientras que Al Jefferson terminaba con 26 ptos y 14 rbts (7 ofensivos) y su compañero Ryan Gomes con 20 ptos y 7 capturas.

San Antonio obtiene su 30ª victoria de temporada regular (30-13) en vísperas a enfrentarse el míercoles 24 con sus vecinos texanos de Houston.

No hay comentarios: