martes, febrero 26, 2008
Lo que mal empieza...¿bien acaba?
Si por algo se ha caracterizado la franquicia texana a lo largo de los últimos años,es por alcanzar toda clase de éxitos y registros,de forma paralela a la imposición de duras marcas y castigos a sus rivales.
Sin embargo serían los propios Spurs los que se darían de bruces con lo que tantas veces han logrado imponer a sus enemigos,es decir,defensa y desacierto.
Los hombres de Gregg Popovich firmarían el PEOR desempeño en un cuarto de toda su historia,al conseguir únicamente 5 ptos durante el primer cuarto de su victoria ante los Atlanta Hawks de la pasada madrugada por 74 a 89.
San Antonio,marraría 16 de sus 17 lanzamientos durante los primeros 12 minutos de encuentro,y solo la entrada del recién adquirido Kurt Thomas,lograría colocar el punto y final a tan lamentable racha de juego,con una suspensión,marca de la casa,desde 15 pies (4,5 metros).
El veterano pivot,ofrecería una buena imagen en su primer partido con los de plata y negro,al conseguir 4 ptos 9 rbts y 2 tapones en únicamente 13 minutos.
Tim Duncan,con 23 ptos 10 rbts y 3 tapones,concluiría el envite como máximo realizador del mismo,con una fantástica serie de 13 de 16 desde una línea de personal que parece haberse reconciliado con el ala pivot,ya que este está promediando un mas que respetable 72,1% de acierto desde la línea de penalización. Lo que se establece (provisionalmente) como su 3ª mejor marca en sus 11 años de carrera.
Duncan,estaría respaldado por un Tony Parker,que conseguiría 13 de sus 15 ptos (y 9 ast) en el tercer periodo.Manu Ginóbili,recientemente elegido "Jugador de la Semana",mostraría una actuación mas discreta al quedarse en 13 ptos y 5 rbts (4 de 13 en su lanzamiento).
A expensas de concretarse el futuro de Brent Barry -actualmente disponible en el mercado tras ser cortado por los Sonics- quien ha recibido propuestas Phoenix,Dallas,Boston y Houston entre otros; sería Ime Udoka quien liderase al banquillo con 10 ptos y 3 ast.
Los Hawks,que habían contribuido al peor arranque texano de su historia,caerían en las artimañas defensivas de los de Popovich,firmando un paupérrimo 33,3% de acierto en sus tiros,con dos de sus estrellas,Josh Smith y Mike Bibby,combinándose para marrar 20 de sus 23 lanzamientos combinados.
Joe Johnson finalizaría con 17 ptos,5 rbts y 5 ast,mientras que el novato Al Horford,mostraría su habitual trabajo en los tableros con 12 ptos y 13 rbts.
El prometedor Josh Childress,suyo nombre siempre ha sido vinculado al futuro de la franquicia del Álamo,aportaróa 7 ptos y 6 rbts.
*Ian Mahinmi acompañaría desde la grada a sus compañeros,tras guiar a los Austin Toros a una nueva victoria sobre los Dakota Wizards tras firmar una fantástica actuación consistente en 30 ptos,15 rbts,7 tap, 4 robos y 3 ast.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario