domingo, octubre 14, 2007
Duelo de campeones
Pese a la ausencia por descanso de Tony Parker y Robert Horry,y por lesión de Jacque Vaughn y Beno Udrih,los Spurs lograron alzarse con la victoria en el duelo entre el vigente campeón de la NBA y el actual poseedor de la Euroliga,el peligroso Panathinaikos griego.
Los de Popovich le propinaron a los helenos su segunda derrota en tierras texanas,al derrotarlos por 113 a 91,dias después de haber caido ante los renovados Houston Rockets.
San Antonio estuvo liderado por un genial Tim Duncan,que firmaría 20 ptos en apenas 21 minutos de acción,bien secundado por Manu Ginóbili,que contribuiría con 15 ptos en su segundo encuentro como sustituto de Parker en la dirección del equipo.
Brent Barry volvería a mostrarse certero de cara al aro,al conseguir 12 ptos con una serie de 3 de 6 desde el downtown.
Darius Washington,uno de los invitados al Training Camp,añadiría 10 tantos mientras que Francisco Elson colaboraría con 7 ptos,7 rbts,2 robos y 2 tapones en 17 minutos de juego,en lo que suponía su primer encuentro de pretemporada,al causar baja en la derrota ante Dallas debido a un problema estomacal.
Por parte del conjunto griego,que no pudo contar con el ex-Rocket Vasileios Spanoulis,tendría en Sarunas Jasikevicius a su mejor hombre con 18 ptos y una impecable serie de 4 de 4 desde la línea de tres puntos.
Batiste con 18 ptos y 4 rbts contribuiría con una sólida actuación,mientras que Becirovic y Vujanic con 13 y 12 ptos cada uno,serían los mejores desde el banquillo griego.
Tras su victoria ante el campeón europeo,los Spurs no volverán a disputar encuentro alguno hasta el próximo jueves,dia 18,cuando se enfrenten a los Golden State Warriors.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario