martes, enero 15, 2008

¡Qué bueno que vinistes!


Noche aciaga para los de plata y negro en el AT%T Center de San Antonio.
El equipo de Gregg Povovich requeriría de la genialidad (una vez mas) de Manu Ginóbili para alzarse con la victoria por 89 a 82 en la visita de los humildes Philadelphia 76ers.

El argentino conectaría 4 lanzamientos desde el downtown en apenas dos minutos para encarrilar la victoria para los texanos,quienes previamente habían marrado 16 lanzamientos consecutivos a lo largo del tercer periodo.
Lejos de firmar una gran noche,el argentino acudiría al rescate de los suyos tras haber fallado todos y cada uno de sus lanzamientos previos,lo que sumado al paupérrimo 39,5% de acierto Spur (9 de 26 en triples) contribuirían a que los de Mo Cheeks comenzasen el último periodo por delante en el marcador y con opciones reales de obtener la victoria.

Willy Green con 21 tantos,Andre Iguodala con 19,y Damuel Dalembert con 12 ptos y 20 capturas en los tableros,lideraron a la franquicia de Philadelphia que continúa con un desempeño superior al potencial del que su limitada plantilla dispone.

Tim Duncan,con 18 ptos,16 rechaces,6 ast y 2 tapones,centraría nuevamente el ataque texano,con el respaldo del de Bahía Blanca y de Tony Parker y Michael Finley,quienes aportarían 14 ptos cada uno,con 7 ast para el galo.

El banquillo texano se impondría por 35 a 18 merced a la exhibición de Ginóbili y del sólido trabajo de Francisco Elson que contribuiría con 7 ptos,7 rbts y 2 tapones.

No hay comentarios: