domingo, enero 13, 2008

600



La victoria de los Spurs sobre los Minnesota Timberwolves por 105 a 88,supone la victoria número 600 en la carrera de Gregg Popovich,todas al frente de los de plata y negro.
El veterano entrenador,tetracampeón de la NBA,había visto como Warriors y Pistons le habían negado dicho honor en madrugadas pasadas,no obstante,la visita de los malogrados T-Wolves supondría el bálsamo necesario tanto para obtener dicha marca,como para que el equipo se reencontrase con la victoria tras una mala racha de juego y resultados,que habían usurpado a los texanos el liderato de la Conferencia Oeste.

Los Spurs solventarían el encuentro en el tercer cuarto,tras una primera parte marcada por la igualdad y por el mal juego de los Spurs.
Al Jefferson y Ryan Gomes,con 24 y 21 ptos respectivamente,llevarían las riendas de los jóvenes Wolves de Randy Wittman,pero resultaría insuficiente ante la extensa rotación de San Antonio,que vería como algunos de sus hombres secundarios establecían marcas de temporada mientras complementaban la buena actuación del "Big Three"

Tony Parker firmaría 21 ptos y 8 ast en 29 minutos de juego,mientras que el Bahiense Manu Ginóbili colaboraría con 22 ptos 5 rbts y 5 robos desde el banco.
Tim Duncan,principal responsable del registro de triunfos de Gregg Popovich,aportaría 15 ptos,9 rbts y 3 tapones mientras que su socio en la pintura,Fabricio Oberto (nuevamente como titular),añadía 7 rbts y 3 tapones.

Especial mención a Jacque Vaughn,único base de refresco de Parker tras la marcha de Darius Washington,y que colaboraría con 8 ast desde el banquillo.

Tras los cortes de Keith Langford y DerMarr Johnson (quien ha vuelto a los Toros de Austin),los Spurs se decidieron por firmar al alero Jeremy Richardson,quien tras liderar la NBDL en ptos por partido (28,5) recibiría una oferta de los Spurs tras su breve paso por los Grizzlies de Memphis.

1 comentario:

Richi dijo...

Buenas Amare, te he enlazado a mi blog para ver si alguien + te visita

Duncan el amo, nos vemos por Enbiei crack

Saludos