domingo, septiembre 17, 2006

Cuatro adquisiciones al Training Camp

San Antonio contara con cuatro nuevos jugadores para su campo de preparacion de esta temporada ,el escolta Charles Lee,los ala pivots Richard Melzer y Jamar Smith y el pivot Jared Reiner.

Reiner disputo la Rocky Mountain Revue con los Seattle Super Sonics promediando 5 ptos y 3 rbts en 15,8 minutos en los 6 partidos que disputo,tuvo un paso efímero por la NBA en los Chicago Bulls tras salir de la universidad de Iowa.

Charles Lee por su parte si participo en la Summer League con los Spurs destacando por sus 4,7 pts y 2 rob. en apenas 12 minutos de juego,elegido jugador del año en la Patriot League donde fue elegido para el mejor quinteto dos años consecutivos.

Melzer (formado en la universidad de Wisconsin-River Falls) participo en la Rocky Mountain junto a Lee y Smith promediando 9,5 pts 4,3 rbts y 2 ast en 26 min.
La temporada pasada dividio su juego entre la NBDL y la liga neozelandesa donde firmo unos interesantes numeros 18,6 pts 7,4 rbts 1,7 asts 1,55 rob. y 1,4 tap.

Finalmente Jamar Smith (Maryland University) tras su paso por los Austin Toros de la NBDL en los que aporto 11,4 pts y 7,2 rbts en media hora de juego aparecio en la Summer League con unos numeros de 7,8 pts y 4,6 rbts por encuentro.


Ninguno de los jugadores se espera que alcance un hueco en la plantilla defintiva de los Spurs que ya tienen 14 jugadores bajo contrato,mas cuando Melvin Sanders podria ser el ultimo jugador en obtener un contrato con el equipo que ya se encuentra por encima del límite salarial.

Informacion obtenida de www.woai.com

No hay comentarios: