lunes, septiembre 22, 2008

Salim Stoudamire



Tras militar durante tres temporadas en los Atlanta Hawks,Salim Stoudamire ha pasado a formar parte del plantel texano con vistas al próximo Training Camp del mes de Octubre;donde compartirá vestuario con Desmon Farmer,Devin Green y Darryl Watkins.

Stoudamire,primo de Damon,ex-jugador de Portland Trail Blazers,Memphis Grizzlies y de los propios Spurs,llegaría a la NBA procedente de la Universidad de Arizona en 2006,recalando en las filas de unos Hawks en los que ha promediado 8 ptos y 1,4 rbts 17 minutos por encuentro,con un 40,7% en tiros de campo y un 36,6% desde el downtown.

Salim,proveerá a los Spurs de una nueva amenaza exterior,si consigue superar sus problemas crónicos en uno de sus tobillos,al igual que su mala conducta,que le llevaría a sufrir pequeños altercados en su etapa en la franquicia de Georgia.

Con Brent Barry en Houston,y con su primo aceptando una mas que probable retirada;Salim podria conventirse en un jugador con un rol similar al que Eddie House y Sasha Vujacic otorgan desde el banco a Celtics y Lakers respectivamente.

1 comentario:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Atlanta no tenia la opcion de igualar la oferta o renuncio a ello??

Buen fichaje el de los Spurs, ahora le toca Popovich la parte dificil, controlar a un anotador como este.